Portavelas sencillos

Paginas En Red
1
Para utilizar esos vasos que tenemos en casa sin uso, te mostramos como realizar unos bonitos y sencillos portavelas. Este trabajo puedes realizarlo en familia ya que es rapido y lleva pocos materiales. Una manera muy buena de reciclar esos vasos viejos que ya no usamos!

Portavelas sencillos

Portavelas con estrellasMateriales necesarios para hacer portavelas sencillos :
Papel tissue
Pegamento
Un vaso de vidrio
Una vela pequeña
Tijera

Como se hacen portavelas sencillos?
Para empezar debemos recortar estrellas de diferentes tamaños en el papel, asi como tambien podemos realizar otras figuras y darle otros colores.
Pegamos unas sobre las otras, y luego pegandolas al vaso. Cuando el pegamento haya secado, añadimos la vela dentro y el portavelas ya esta listo.
En este trabajo puedes jugar con los diseños y colores, depende de las figuras y tambien del tamaño de los vasos, disfruta en familia de realizar manualidades!

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. ¡Preciosa manualidad! Decorar un hogar con velas e incienso es una excelente manera de crear un ambiente cálido y acogedor. Además de ser una decoración hermosa, las velas y el incienso también pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, y mejorar la calidad del aire en el hogar.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario