Estantería DIY colgante

Paginas En Red
0
Una excelente idea DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para aquellos que necesitan tener un espacio para ordenar cualquier tipo de objeto, o bien para adornar una sala con manualidades varias. Esta estantería DIY colgante hecha con cadenas de hierro que cuelgan del techo es genial!

Solo necesitas tablas de madera, 4 cadenas largas, algo para sujetar de alguna manera las tablas a las cadenas (en este caso unos fierros largos con tuercas que se ajustan perfectamente a la medida del ancho de la tabla de madera), y para la parte superior, ganchos y tacos fisher para colocar las cadenas en el techo.

Una idea que no lleva más de una tarde de tiempo y el resultado es realmente genial, puedes personalizar tu estantería con el tamaño deseado, la cantidad de tablas que necesites y el ancho y largo de la estantería que consideres adecuado a la habitación dónde colocarás la misma.

Hazlo Tú Mismo : Estantería DIY colgante

Estantería DIY colgante


¿Qué te pareció esta Estantería DIY colgante? Si te gustaron estas ideas para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)