Cocina-Huerta Ecologica (Un ecosistema en tu cocina!)

Paginas En Red
1
Cocina-Huerta Ecologica

Un ecosistema en tu cocina, una idea tan creativa como necesaria y que promete resolver el problema del compostaje.
En esta cocina, se cultivan sus propios vegetales, a la vez que los desechos biodegradables se convierten en un abono casero o fertilizante casero sumamente útil, ecológico y de calidad!
En los Estados Unidos, los desechos de comida son aproximadamente el 13% de toda la basura. Por eso 2 diseñadores Alemanes diseñaron esta cocina ecológica que convierte en compost los desechos de comida que se tiran al cortar los vegetales, con lo cual se reúsa para cultivar... Más vegetales!
Quizás esto pueda inspirar a algunos a diseñar cocinas más ecológicas y de las cuales podamos extraer nuestros propios vegetales saludables y naturales!
Aquí les dejamos las fotos de esta Cocina-Huerta Ecológica para que vean como funciona y de que se trata!
Como verán, la iluminación natural en esta cocina es esencial, tanto como los espacios para cultivar los vegetales o los tachos para almacenar los desechos que se convertirán en abono.

Ideas : Cocina-Huerta Ecologica (Un ecosistema en tu cocina!)





¿Qué te pareció? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Great post. Very helpful. Keep up the good work. I'm following now.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario