Cabecera de cama hecha con palets de madera

Paginas En Red
0
Tienes algunos palets de madera y no sabes que hacer con ellos? Tienes una cama sin cabecera? Ok, justo esta manualidad de reciclaje de palets de madera es la ideal para ti! 

Hazlo tú mismo, haz tu propia cabecera de cama con simples palets de madera, le da un toque rústico, único y original a tu cama, además de permitirte, como en este caso, escribir lo que se te ocurra. En este ejemplo de una cabecera de cama hecha con palets de madera, quien la hizo, le escribió con pintura amarilla la palabra "Love" en cursiva. Una excelente idea para una cama de dos plazas de pareja.

Como verán, en este ejemplo no se ha lijado ni barnizado la madera de los palets, quedó así al natural, lo cual lo hace super simple y sencillo ,tanto para hacer, como como efecto estético.
Excelente manualidad de decoración DIY (Do it yourself o Hazlo tú mismo).

Amamos las ideas con palets de madera y este cabecero para la cama es ideal para reutilizar tablas de tarimas de madera y reutilizarlos para decorar de manera personalizada una habitación del hogar al estilo rústico.

Perfectamente puedes cambiar la palabra "Love" por otra palabra que desees o incluso dibujar patrones o dibujos de tu preferencia.

Hazlo tú mismo : Cabecera de cama hecha con palets de madera

Cabecera de cama hecha con palets de madera

¿Qué te pareció esta cabecera de cama hecha con palets de madera? Si te gustó esta idea con pallets, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)