Ideas de apoya laptop en madera

Paginas En Red
0
Una de las mayores desventajas de una laptop contra una computadora de escritorio es que las laptops no cuentan con un sistema de ventilación óptimo, por lo que el uso continuo de estas computadoras, puede calentarlas demasiado, y sus sistema de refrigeración puede no ser suficiente para bajar la temperatura del procesador. Entonces se hace necesario recurrir a todo tipo de dispositivo que pueda bajar algunos grados centígrados esa temperatura. Uno de esos sistemas de enfriamiento más populares, son los sistemas de apoyo que la levantan del suelo y permiten el paso del aire por la parte inferior de la máquina. Algunos de estos sistemas vienen con ventiladores adicionales, otros simplemente utilizan el aire que pasa por debajo de la laptop para lograr el enfriamiento. En este caso, estas Ideas de apoya laptop en madera DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para carpinteros profesionales o para aficionados a los trabajos en madera, pertenecen a esta segunda categoría y permiten colocar la laptop en una posición más alta que la habitual, dejando espacio por debajo para que no caliente tanto con el contacto contra la superficie, a la vez que le da altura a la PC y puede resultar que nos quede en una posición más cómoda en el escritorio de nuestra oficina.

Aquí les dejamos estas 5 maneras de hacer un porta laptop de madera genial para el escritorio, en las fotos podrás ver cómo fabricar cada pieza de este pequeño artefacto que te permitirá darle una mejor ventilación a tu laptop y ahorrar espacio en el escritorio... Si deseas decorar tu propia oficina, te recomendamos ver los muebles e ideas DIY para oficina de Construcción y Manualidades. Si te gustó no olvides compartir en tus redes sociales!

DIY de madera : Ideas de apoya laptop en madera

Ideas de apoya laptop en madera

Ideas de apoya laptop en madera

Ideas de apoya laptop en madera

Ideas de apoya laptop en madera

Ideas de apoya laptop en madera

¿Qué te parecieron estas ideas para apoyar la laptop hechas en madera? Si te gustaron estas ideas de oficina y home office, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)