Mesa parrilla y asador

Paginas En Red
0
Este mueble es el mueble que todos los amantes del asado y de las comidas en familias querrán tener en el patio de su casa: se trata de la mesa-parrilla-asador que funciona como cocina, teniendo en el centro un espacio para armar el fuego y colocar la parrilla central más alta en la cual cocinar las carnes y verduras, mientras que en sus costados se despliegan primero las otras parrillas individuales para no perder temperatura en los alimentos, y luego las superficies de madera de la mesa para que los comensales se sienten a comer.

Con esta mesa hecha de madera y hierro ya no deberá de haber un solo encargado de la parrilla, sino que cada uno puede cocinar las carnes según el punto que desee, cocinar sus carnes y verduras preferidas de manera individual y servir directamente desde su parrilla al plato.

Es un mueble muy práctico ideal para aquellos que les gusta juntarse con amigos para hacer un asado o hacer comidas en familia los domingos. Carpinteros y herreros unidos podrán juntarse a recrear esta idea genial para las comidas. Sin dudas esta es una opción muy original y entretenida que hará las comidas mucho más divertidas y participativas, pudiendo compartir entre todos los cocineros sus carnes asadas. pollo, hamburguesas o verduras a la parrilla para probar sus habilidades culinarias.

Si les gustó esta idea de Mesa parrilla y asador para el patio o jardín lista para 8 comensales, pero aún así no les convence, los invitamos a aprender cómo hacer una barbacoa, parrilla u horno casero DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para su hogar!

Ideas DIY : Mesa parrilla y asador

Mesa parrilla y asador

¿Qué te pareció? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)