Máquina de madera para aplastar latas de aluminio

Paginas En Red
0
Máquina de madera para aplastar latas de aluminio

Las herramientas hechas en madera son absolutamente geniales y están al alcance de todos, hoy les traemos 2 videos de una Máquina de madera para aplastar latas de aluminio ideal para aquellos que quieran reciclar latas de aluminio de refrescos y que no ocupen lugar en las bolsas en las cuales las colocan!

Un invento genial que tiene como eje un trozo de madera pesado que mediante palancas, aprieta la lata en un surco contra una de las paredes de madera y así mediante la fuerza, reduce la lata de aluminio en cuanto a su tamaño.

Cabe resaltar que es conveniente no construir este invento en MDF, sino que en algún tipo de madera fuerte y resistente, que tenga un buen peso como para aplastar fácilmente las latas.
Aquí vemos dos prototipos de la misma máquina mecánica que aplasta latas de aluminio, hechos con medidas diferentes, pero que tiene la misma finalidad.

En cuanto a las medidas, conviene que el ancho de la caja sea del tamaño del ancho de las latas de bebidas aproximadamente el largo aproximadamente 3 veces el largo de una lata de refresco promedio, ya que existen latas de diferentes tamaños y de esta manera podrán entrar también en el invento casero para reciclar latas.

Si les gustan las ideas en madera, no olviden descargar gratis el e-book que es un completo manual de carpintería para aficionados que están haciendo sus primeras armas en carpintería y quieran mejorar sus técnicas en los trabajos en madera.

Video - Máquina de madera para aplastar latas de aluminio

  

Si te gustó este invento en madera de herramientas o máquinas de madera para construir en madera, no olvides compartir en tu muro y seguirnos en nuestras redes sociales. Nuestros perfiles para seguirnos se encuentran en la parte superior derecha del blog, te esperamos para mostrarte más ideas en madera! 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)