Manualidades con palitos de helado

Paginas En Red
1
Manualidades con palitos de helado

Los palitos de madera de helados paleta (o bajalenguas de madera) pueden ser una excelente opción como material reciclado para hacer manualidades, se necesita de mucha paciencia, pero los resultados pueden ser asombrosos... No nos crees? Mira estas hermosas manualidades con palitos de helado que te dejamos aquí!

Desde maquetas de casa o construcciones; a cajitas para guardar cosas pequeñas como bisouterie, caravanas, joyas; pasando por lámparas de todo tipo y color. El límite es tu creatividad, puedes crear cientos de proyectos DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) y manualidades con palitos de helado tipo paleta reciclados!

Lo único que se requiere es mucha paciencia, muchos baja lenguas de madera (que a veces no son fácil de conseguir en grandes cantidades, así que además se necesita mucha paciencia para ir juntando de a poco este material reciclable) y colores o pintura para madera para darle un toque mucho más colorido a nuestras manualidades realizadas a partir de este material reciclable increíble!

Además de 3 video tutoriales con ideas y el paso a paso de como hacer las manualidades con palitos de helado reciclados, te dejamos 38 fotos de manualidades construidas con palitos de helado paleta que encontramos en las redes sociales! Una colección imperdible para los amantes de la manualidad que quieren probar nuevos proyectos!

palitos de helado paleta

Fotos de ideas de manualidades con palitos de helado que encontrarás en nuestro post : apoya vasos hecho con palitos de helado, caja con compartimientos hechas con palitos de madera, caja manualidad hecha con palitos de helado, cajita hecha con palitos de helado, cajita manualidad hecha con palitos de madera, casa con remolino con palitos de helado, casa de 3 pisos con palitos de helado, casa en miniatura con palitos de helado, casa hecha con palitos de madera, casita construida con palitos de helado, casita en miniatura con palitos de helado, castillo hecho con palitos de helado, comerdero casita para pájaros hecho con palitos de helado, comerdero colorido para pájaros hecho con palitos de helado, comerdero para pájaros hecho con palitos de helado, cuadro pintado en palitos de helado, cuna para bebe en miniatura hecha con palitos de helado, lampara construida con palitos de helado, lampara construida con palitos de helado reciclados, lampara hecha con palitos de helado, lampara hecha con palitos de helados reciclados, lampara increible hecha con palitos de helado, lampara increible hecha con palitos de helado reciclados, lampara realizada con palitos de helado, lampara tipo portavelas hecha con palitos de helado reciclados, lata forrada con palitos de madera, manualidad con palitos de helados reciclados, manualidad con palitos de madera reciclados, manualidad hecha con palitos de madera, manualidad para bisouterie con palitos de madera, manualidad para oficina con palitos de helado, maqueta de casa hecha con palitos de helado, maqueta de patio hecha con palitos de helado, molino de viento con palitos de helado, porta lápices hechos con palitos de madera, silla en miniatura hecha con palitos de helado, tapa de libro hecho con palitos de helado.

Video Tutorial : Manualidades con palitos de helado


Video Tutorial : Proyecto DIY con palitos de helado



Video Tutorial : Cajita hecha con palitos de helado


Manualidades con palitos de helado

apoya vasos hecho con palitos de helado

caja con compartimientos hechas con palitos de maderacaja manualidad hecha con palitos de helado

cajita hecha con palitos de heladocajita manualidad hecha con palitos de madera

cajitas en miniatura hechas con palitos de madera

casa con remolino con palitos de heladocasa de 3 pisos con palitos de helado

casa en miniatura con palitos de helado

casa hecha con palitos de madera

casita construida con palitos de heladocasita en miniatura con palitos de helado

castillo hecho con palitos de helado

comerdero casita para pájaros hecho con palitos de heladocomerdero colorido para pájaros hecho con palitos de helado

comerdero para pájaros hecho con palitos de helado

cuadro pintado en palitos de helado

cuna para bebe en miniatura hecha con palitos de helado

lampara construida con palitos de heladolampara construida con palitos de helado reciclados

lampara hecha con palitos de heladolampara hecha con palitos de helados reciclados

lampara increible hecha con palitos de heladolampara increible hecha con palitos de helado reciclados

lampara realizada con palitos de heladolampara tipo portavelas hecha con palitos de helado reciclados

lata forrada con palitos de maderamanualidad con palitos de helados reciclados

manualidad con palitos de madera recicladosmanualidad hecha con palitos de madera

manualidad para bisouterie con palitos de maderamanualidad para oficina con palitos de helado

maqueta casa hecha con palitos de helado recicladosmaqueta de patio hecha con palitos de helado

molino de viento con palitos de heladoporta lápices hechos con palitos de madera

silla en miniatura hecha con palitos de heladotapa de libro hecho con palitos de helado

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Unas lámparas preciosas. Con un poco de tiempo y dedicación, conseguirás que tu casa se parezca, poco a poco a ti y a quienes te acompañan en ella. Por otro lado, si no tienes tiempo y la maña suficiente, siempre podrás comprar el diseño de lámparas que más te represente. Hoy en día, las lámparas son objetos decorativos por sí mismos.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario