Reformas en la costa del sol

Paginas en Red
0
reformas

Sin importar el lugar del mundo en el que haya decidido vivir, al comprar una casa, no existe un enfoque único para todos. La preferencia personal lo es todo, y lo que conviene a un comprador o una familia puede resultar inaceptable para otro. El costo, el tamaño, la ubicación, el mantenimiento y el carácter son solo algunos de los muchos factores que preocupan a los compradores de vivienda, y aunque cada casa es única, cuando se trata de comparar casas nuevas y antiguas, ciertas cualidades son verdaderas en todos los ámbitos. Comprender las diferencias generales puede ayudarlo a enfocar su búsqueda al principio del proceso.


Estas son las ventajas y desventajas que debe considerar al tratar de determinar si debe comprar una casa más nueva o una antigua. En costa del sol existen casas antiguas hermosas, listas para ser reformadas y habitadas, en lugares realmente maravillosos. Si está pensando en realizar una reforma en una propiedad en la costa del sol, le recomendamos la empresa Reformas en Málaga para lograr los mejores resultados.


Así mismo, cabe aclarar que en la costa del sol no existe una relación clara entre la antigüedad de una casa y su precio. 


Las casas más antiguas suelen tener lotes más grandes pero menos espacio de almacenamiento, y es más probable que necesiten reparaciones.


Las casas más nuevas tienden a ser más grandes pero tienen lotes más pequeños, y es más probable que sean eficientes desde el punto de vista energético.


Tendencias en la construcción de viviendas en la costa del sol

Solía ​​ser que las casas nuevas o casas modelo costaban más que las casas antiguas, pero no siempre es así. La ubicación juega un papel importante, ya que los bienes raíces en áreas de la costa, generalmente cuestan más que en los suburbios. Es probable que las casas unifamiliares en el centro de la ciudad en vecindarios deseables se hayan construido antes que las casas en los suburbios, y en promedio cuestan más que las casas nuevas de nivel de entrada que se desarrollan en nuevas subdivisiones fuera de la ciudad.


A medida que el costo de la tierra ha aumentado con el tiempo, el tamaño de los lotes de viviendas nuevas se ha reducido, sin embargo, las casas se hacen más grandes, lo que lleva a patios más pequeños y vecinos más cercanos. Las casas adosadas y los condominios están en aumento, a medida que disminuyen las residencias unifamiliares independientes. 


Las casas también se están construyendo de manera diferente a como se construían hace décadas. Los códigos de construcción pueden ser más estrictos, pero las prácticas de construcción se han simplificado. 

Ventajas de comprar una casa antigua en la costa del sol

Las casas más antiguas se han mantenido durante décadas, algunas durante siglos, y han resistido muchas tormentas. Algunos fueron construidos a mano por auténticos artesanos con una meticulosa atención al detalle. El viejo adagio, "No los hacen como antes", suena cierto. Una empresa de reforma y una Empresa de pintura en Málaga pueden reformar su antigua propiedad y mejorarla notoriamente, manteniendo todas las ventajas de comprar una casa antigua en la costa del sol.


Hectáreas más grandes: cuando la tierra era más barata, los constructores construían en lotes más grandes, dejando espacio para acomodar garajes en callejones y patios laterales, frontales y traseros más grandes.


Vecindarios establecidos: Es poco probable que ocurran cambios de zonificación en áreas más antiguas, por lo que las casas antiguas tienen un entorno más predecible. Los vecindarios más antiguos incluso podrían considerarse históricos, con un alto valor de preservación.


Árboles maduros y vegetación: en propiedades más antiguas, no es raro ver árboles de 50 a 100 años de edad proporcionando copas en patios y bulevares, o rosales cuidados durante generaciones.


Ubicación central: las áreas residenciales más antiguas suelen estar más cerca del centro de las ciudades, por lo que los residentes pueden caminar hasta los cafés, tiendas de antigüedades y restaurantes locales.


Los compradores que busquen carácter arquitectónico encontrarán una gran cantidad de opciones en casas antiguas y podrán restaurarla por poco dinero, por ejemplo contratando a una Empresa de pintura Marbella.


Inconvenientes de comprar una casa antigua

Más mantenimiento: la construcción envejecida significa que siempre hay algo que arreglar o que pintar. Para las paredes exteriores e interiores, la solución es sencilla: contrate una Empresa de pintura Fuengirola y renueve su fachada y habitaciones. Pero además de la pintura, las chimeneas y los cimientos de piedra requieren remetido y los pisos pueden inclinarse.


Fallas de plomería: las casas antiguas usaban tuberías galvanizadas que, a diferencia de las tuberías de cobre modernas, son propensas a oxidarse y con el tiempo se descompondrán. La expansión de las raíces de los árboles también rompe las tuberías. Para las casas construidas antes que los sistemas de alcantarillado, los pozos negros pueden desbordarse.


Seguridad eléctrica: muchas casas antiguas no se construyeron para cumplir con los estándares de seguridad modernos. La electrónica sensible requiere cableado con conexión a tierra y Romex (un tipo de cable con revestimiento no metálico) no se puede mezclar con perilla y tubo. El aluminio es a menudo peligroso.


Espacios más pequeños: antes del concepto actual de "más grande es mejor", la gente tenía menos ropa, menos artículos personales y rara vez más de un vehículo. Como resultado, los armarios, garajes, garajes y otros espacios de almacenamiento tendían a ser más pequeños.


Menos metros cuadrados: con la excepción de las fincas, muchas casas antiguas son más pequeñas, a pesar de que las familias eran más grandes cuando se construyeron. Los tiempos cambian.


Ventajas de comprar una casa nueva en la costa del sol

Menos mantenimiento: la construcción nueva está destinada a durar más que las garantías, por lo que los propietarios no deben esperar instalar un techo nuevo, reemplazar el calentador de agua o reparar accesorios durante 10 a 20 años.


Comodidades modernas: muchas comodidades son estándar hoy en día, como lavavajillas, refrigeradores, microondas y enfriadores de vino integrados. Las casas más nuevas suelen tener baños en suite principal, salas de entrenamiento y multimedia, y sistemas de cableado en red.


Eficiencia energética: los electrodomésticos nuevos consumen menos energía. Las paredes, los techos y los pisos de las casas más nuevas están aislados. Las ventanas de doble panel retienen más calor en invierno y mantienen la casa más fresca en verano. Muchas casas nuevas incluso se construyen con paneles solares.


Construido según el código: los sistemas de permisos municipales están bien establecidos y los códigos de construcción se actualizan todo el tiempo. Las construcciones nuevas ni siquiera pueden ser aprobadas sin cumplir con los códigos de construcción y las normas de seguridad vigentes.


Más asequible: si la casa nueva no es personalizada, es probable que cueste mucho menos por pie cuadrado que una casa antigua en el mismo lugar.


Mayor promedio de metros cuadrados: es típico ver casas de dos habitaciones con 300 metros cuadrados que se venden por lo mismo que una casa de dos pisos y 750 metros cuadrados en los suburbios.


Los nuevos propietarios a menudo protegen su inversión con una garantía de vivienda. En esencia, las garantías de vivienda son contratos para asegurar reparaciones con descuento en el futuro, pero también actúan para incentivar a los constructores y contratistas a realizar un trabajo de calidad al instalar sistemas en viviendas nuevas.


Inconvenientes de comprar una casa nueva en la costa del sol

Planos de planta similares: es una cuestión de preferencia, pero algunos dicen que las viviendas de las zonas son idénticas entre sí y carecen de individualidad.


Vegetación inmadura: los árboles pueden tardar años en crecer, por lo que las casas más nuevas a menudo utilizan arbustos, cactus u otros paisajes de solución rápida.


Asentamiento de casas impredecible: Todas las casas se asientan en sus cimientos después de un tiempo — sucede en todas partes, sin importar el suelo — pero las casas más antiguas ya lo han hecho. Al comprar una casa nueva, debe prepararse para el cambio. El asentamiento puede causar grietas en cimientos, paredes y marcos de puertas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)