Comprar cocinas en promoción es todo un acierto

Paginas En Red
0

Comprar cocinas en promoción es todo un acierto tanto para su hogar, como para su bolsillo. Independientemente del proveedor de cocinas en promocion, vale la pena tomarse un tiempo para prepararse antes de comprar una cocina nueva.

Revise los puntos a continuación y haga una lista para que nada se olvide o se deje al azar a la hora de elegir su cocina.


10 cosas que debe saber antes de comprar una cocina nueva


10 cosas que debe saber antes de comprar una cocina nueva

1 – Planificación de la cocina

Por supuesto, su diseñador o proveedor de cocinas debería ayudarlo enormemente con la planificación de su nueva cocina. Pero habrá algunos aspectos que son muy personales para usted y sus propias circunstancias que deberían formar parte del proceso de planificación de la cocina.


Asegúrese de que la empresa de cocinas con la que trabaja conozca sus requisitos particulares desde el principio durante la fase de diseño para que puedan incorporarse a su nueva cocina, teniendo en cuenta su presupuesto.


Una parte vital del proceso de diseño implica que el planificador de la cocina haga preguntas para descubrir qué es importante para usted.


2 – Elegir su proveedor de cocinas

Encuentre un vendedor con precios de cocinas en promoción y podrá elegir gran parte de mobiliario a un precio excelente.


Además, tendrá que asegurarse de que quien elija podrá satisfacer sus requisitos particulares. ¿Los horarios de pago y trabajo de su proveedor se ajustan a usted? ¿Utilizan materiales y aparatos probados y confiables? ¿Qué dicen sus clientes anteriores sobre su trabajo?


Se puede deducir mucho mirando los testimonios de los clientes.


3 – Presupuesto

Dinero: a algunas personas no les gusta hablar de eso (¡y a algunas ciertamente les gusta!). Sin embargo, es una parte necesaria y vital del proceso de diseño. Algunos elementos aparentemente insignificantes se tragan una gran proporción del costo: elecciones costosas de electrodomésticos, diseños elaborados de encimeras, etc.


Es importante tener una idea realista de cuánto quiere gastar y en qué quiere gastarlo. Aprovechar las ofertas de cocina en promoción es todo un acierto a la hora de ahorrar en el presupuesto de su nueva cocina.


Obviamente, los materiales y los electrodomésticos representan una gran parte de cualquier proyecto de construcción. Pero habrá otros costos que deben tenerse en cuenta al establecer su presupuesto. Trabajos auxiliares y artesanos, instalación y por supuesto diseño; un buen diseño requiere tiempo y, por lo tanto, dinero. Su proveedor de cocinas debe tener una idea bastante clara de todos los elementos que se combinan para hacer su cocina, y lo ayudarán a trabajar dentro del presupuesto que ha establecido.


4 – Lidiar con la disrupción

Polvo, ruido, agitación e incomodidad. Estas son todas las cosas que probablemente no sean parte de la cocina de sus sueños. El sueño viene de las exhibiciones de la sala de exposición, las imágenes bonitas, la imaginación, etc. Pero, en algún momento, a menos que esté construyendo una nueva, su cocina vieja se quitará antes de instalar la nueva.


Como cualquier proyecto de construcción, habrá algo de desorden y habrá inconvenientes.


Priorizamos mantener esto al mínimo absoluto. Pero sería un error que sugiriéramos que se puede eliminar por completo del proceso. Como dice el refrán, ‘no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos’, téngalo en cuenta durante la instalación de su nueva cocina. A menudo es difícil lidiar con lo inesperado, por lo que si espera alguna interrupción, no será una sacudida.


5 – Coordinar las operaciones

Una nueva cocina puede involucrar a varios profesionales diferentes: albañiles, electricistas, fontaneros, instaladores de encimeras, carpinteros, decoradores; la lista continua. Algunos serán necesarios antes de que comience la instalación de la cocina, algunos durante y otros después. Para ahorrar dolores de cabeza, cualquier trabajo complementario debe programarse de manera realista.


La comunicación eficaz es clave, al igual que la apreciación de los componentes de una instalación de cocina.


Su proveedor de cocinas debe tener experiencia en la gestión del proyecto de cocina y, por lo tanto, puede ayudar a garantizar que todo se una en la secuencia correcta. Si está instruyendo a sus propios contratistas, asegúrese de que sepan lo que están haciendo y cuándo lo están haciendo. Solo un problema aparentemente menor puede detener todo el proceso.


6 – Consideraciones prácticas de diseño

El diseño práctico de la cocina se refiere tanto a sus propios requisitos. p.ej. zonas de estar, iluminación, posición de los electrodomésticos, etc., y también las de cómo se instalará y funcionará la cocina.


Su proveedor de muebles de cocina debe saber todo lo que hay que saber sobre los requisitos de diseño técnico y los aspectos prácticos, del mismo modo, debe saber (o al menos tener una buena idea) de sus propias preferencias de diseño.


Un diseñador de interiores debería ser de gran ayuda trabajando con usted en las primeras etapas para garantizar que se tengan en cuenta sus propias preferencias y también revelando algunos aspectos del diseño que tal vez no sean obvios para usted.


7 – Determine lo que realmente importa

La mayoría de las instalaciones de cocina implican algún tipo de compromiso: tal vez una ventana no esté en la posición ideal, o tal vez la forma de la habitación no se adapte perfectamente a los muebles. Algunas cosas simplemente no son prácticas para cambiar. Sin embargo, habrá algunos detalles (y estos variarán de persona a persona), que son las principales prioridades.


8 – Sepa cuándo ceder

Planear y diseñar una nueva cocina es una tarea compleja. Por supuesto, hay desafíos en el camino, algunos serán abordados por su proveedor y otros también necesitarán su aporte. Superar estos desafíos no solo implica tomar decisiones sobre la mejor manera de enfrentarlos, sino también decidir si vale la pena abordarlos.


Priorice sus deseos y necesidades, es vital asegurarse de que los elementos importantes estén en su lugar.


Invariablemente, habrá algunas ideas que tal vez no sea prudente seguir. Tal vez su implementación sea demasiado costosa, complicada o lleve mucho tiempo.


9 – Cuidado posterior

Sí, los hornos y las superficies necesitan limpieza, los contenedores necesitan vaciarse, los electrodomésticos necesitan mantenimiento. Algunos de estos son más fáciles de hacer dependiendo de las decisiones que se hayan tomado al principio.


Hable con su proveedor o diseñador sobre el cuidado posterior de la cocina; deberían poder informarle cómo mantener su cocina en buen estado durante muchos años.


También vale la pena considerar cómo se usará su cocina y en qué tipo de entorno. Es probable que una cocina familiar ocupada soporte algunos golpes y golpes más, especialmente con niños pequeños alrededor. Ciertos elementos de diseño son más duraderos que otros. Asegúrese de que su diseñador conozca el tipo de vida que experimentará su cocina.


10 – Disfrute

Por supuesto, esperamos y confiamos en que disfrute enormemente de su nueva cocina, independientemente de quién la suministre. El disfrute es algo que esperar cuando los trabajadores hayan hecho las maletas y se hayan despedido.


Pero imagine ahora. Piense con anticipación en los placeres que traerá su nueva cocina, esto lo ayudará durante el diseño, el pedido y la planificación. ¿Le gusta ver colores fantásticos? O, quizás, la sensación de los lujosos materiales. Y qué decir de la razón misma de una cocina: el cocinar y el comer.


Imagine su cocina perfecta, ¿qué hace que sea un lugar tan agradable y gratificante para estar?


Asegúrese de incluir estos elementos en la planificación y asegúrese de que el diseñador de su cocina sepa de qué se trata la cocina de sus sueños.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)