Ideas con fotos para San Valentin

Paginas En Red
0
Para sorprender a tu pareja este 14 de febrero, en el día de los Enamorados, no te pierdas de estas 3 románticas ideas con fotos para San Valentin.
Sin dudas que las fotos instantáneas de Polaroid son simplemente perfectas para este tipo de decoración de amor, pero también las fotos de rollo de máquina o imágenes impresas en papel de fotografía pueden ir muy bien para lograr una decoración hermosa en cualquier lugar del hogar y recibir a tu pareja con un detalle muy romántico y una sorpresa hermosa.

Ideas con fotos para San Valentin

Ideas con fotos para San Valentin

Esta hermosa idea para el jardín es bien simple, se trata de varias cuerdas colgando y fotos puestas con palillos para colgar ropa, una hermosa idea para decorar el patio en una fiesta de bodas, que pueden implementar para decorar la casa en el Día de los Enamorados y sorprender a su pareja en la llegada al hogar.

Ideas con fotos para San Valentin

Esta es sin dudas la mejor idea para decorar de manera personalizada la habitación en el día de San Valentín... Se trata de globos inflados con Helio (para que logren flotar y volar alto hasta el techo) en el cual de cada uno sale una cuerda que cuelga una foto de Polaroid, recordando momentos importantes y románticos para la pareja.

Ideas con fotos para San Valentin

Otra sorpresa muy bella para el 14 de febrero puede ser personalizar la puerta, colgando fotos de la máquina de Polaroid en la misma, con palitos de madera de colgar la ropa, pero más pequeños.
Pueden realizarlo colocando cuerdas de manera horizontal en la puerta, o bien utilizar un soporte de hierro como el que vemos en la foto.
En una puerta rústica de madera con un ramo de flores al lado, es una hermosa manera de decorar el hogar para San Valentín.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)