Por qué los salvaescaleras comerciales son una opción inteligente para su negocio

Paginas en Red
0

Desea que su edificio sea lo más accesible posible para que todos lo usen y un elevador de escaleras comercial es una forma segura, cómoda y asequible de eliminar el obstáculo de las escaleras para personas con discapacidades o discapacidades para caminar.


Contacte con una empresa líder en soluciones comerciales para la accesibilidad. Su trabajo cumplirá con los requisitos de su edificio o aplicación específica, en interiores o exteriores. Puede estar seguro de que las unidades instaladas cumplirán con las normas y los códigos de construcción locales. Hable con uno de los expertos en ascensores comerciales para comenzar su proyecto.


Por qué los salvaescaleras comerciales son una opción inteligente para su negocio


Por qué los salvaescaleras comerciales son una opción inteligente para su negocio

Facilite a las personas subir y bajar sus escaleras

Ya sea que necesite una solución interior o exterior, se puede instalar un salvaescalera comercial estándar en su escalera existente sin modificar su edificio. Si necesita una solución personalizada, tampoco hay problema. Hemos fabricado e instalado muchas soluciones personalizadas para requisitos y aplicaciones únicos, todo lo que necesita hacer es preguntar.


Una visión general de los ascensores de escalera

Los ascensores de escalera son simples sillas que se unen a un riel instalado en sus escaleras. Un motor eléctrico alimenta la silla de la escalera y el conductor maneja la unidad con controles en el brazo de la silla de la escalera. El salvaescaleras se pliega cuando no está en uso, dejando la escalera abierta para el tráfico peatonal normal. Muchas características de seguridad hacen que la operación del elevador sea seguro y fácil de usar. Si el usuario está en la parte inferior de las escaleras y la silla de la escalera está en la parte superior, un simple botón enviará el elevador de escaleras al usuario, esto funciona en cualquier dirección.


Opciones de elevador de escaleras de servicio comercial

Los salvaescaleras comerciales están diseñados para un uso intensivo constante. Estos elevadores de escalera son perfectos en edificios comerciales debido a su gran capacidad de peso. Una silla de escalera de servicio pesado puede levantar hasta 300 kg, dependiendo del modelo. Estos ascensores vienen con características de seguridad estándar y opciones de diseño personalizado. Además, el hardware y el equipo están reforzados. Esto agrega estabilidad adicional cuando las personas usan el elevador de escalera. Las unidades de servicio pesado también son muy resistentes y confiables.


Por qué los salvaescaleras comerciales son una opción inteligente para su negocio

Estas son algunas razones por las que un elevador de escaleras comercial es una opción inteligente para su negocio:

  • La instalación es rápida
  • Son fáciles de usar
  • Una solución de elevación segura, confiable y económica
  • Los elevadores de escaleras de grado comercial acomodan cargas más pesadas
  • Los ascensores estándar de escaleras rectas no requieren modificaciones en su edificio
  • Las instalaciones personalizadas pueden adaptarse a requisitos arquitectónicos o de diseño únicos
  • Disponibles en una variedad de opciones y colores
  • Los salvaescaleras se pliegan para evitar bloquear la escalera

También puede considerar un elevador vertical para sillas de ruedas que mejore la accesibilidad a su negocio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)