Arbolitos de Navidad hechos con piñas

Paginas en Red
0
Esta idea navideña es hermosa tanto para regalar como souvenir a los invitados de la cena de Noche Buena, como para decorar la mesa del buffet de Navidad: se trata de unos hermosos Arbolitos de Navidad hechos con piñas que son super fáciles de hacer y quedan muy bonitos.

La idea es sencilla y mezcla un elemento natural con materiales que pueden ser reciclados.

Se trata de conseguir algunas piñas que caen de los pinos (conos) que estén bien abiertas, para simular que son las ramas del árbol de Navidad.

Estas piñas las podemos pintar con aerosol de color verde, las colocamos en una base que puede ser de cualquier material que se pueda moldear fácilmente, puede ser enduído, cemento o incluso plastilina.
Finalmente decoramos nuestras piñas verdes como si fueran chirimbolos en el arbolitos de Navidad, con lo que se tenga a mano, que le de color y un toque de decoración original a nuestras manualidades.
Finalmente podemos también pintar la base y listo. Podemos decorar la mesa con un centro de mesa para Navidad hecho por nosotros mismos, o bien regalarle a cada uno de los integrantes de la familia un recuerdo de una cena maravillosa de Navidad.

Aquí les dejamos las fotos del paso a paso para aprender a hacer unos hermosos y simples árboles navideños con piñas.

No te pierdas nuestro post sobre cómo hacer un pino navideño con botellas recicladas.

Manualidades Navideñas : Mini Arbolitos de Navidad hechos con piñas

Arbolitos de Navidad hechos con piñas

¿Qué te parecieron estos Arbolitos de Navidad hechos con piñas? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)