Bebedero para personas y mascotas

Paginas En Red
0
Bebedero para personas y mascotas

Bebedero Dual, pensado para grandes, chicos y mascotas. Realizado en concreto se erige en un parque público y su diseño se adecua al paisaje del entorno. Aquí les dejamos las fotos de este genial bebedero para personas y mascotas, una idea que todas las comunas y municipios deberían implementar en lugares públicos, ya que en verano la hidratación es importante para todos, pero es muy difícil de conseguir para perros o gatos... Este espacio piensa también en nuestros amiguitos de 4 patas.

Si te gustan las ideas para mascotas, no te puedes perder esta increíble idea de caseta para perros paso a paso hecha en madera.

Ideas en concreto : Bebedero para personas y mascotas

Bebedero para personas y mascotas

Bebedero para personas y mascotas

Bebedero para personas y mascotas

¿Qué te pareció este Bebedero para personas y mascotas? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)