Descargar Gratis : e-Book - Guía del aficionado a la carpintería

Anónimo
2
Descargar Gratis : e-Book - Guía del aficionado a la carpintería

Un excelente libro para descargar gratis y comenzar a aprender todo lo que necesitas saber sobre la carpintería.
Se trata de un libro viejo y clásico (para muchos son mejores los libros de carpintería antigua) para aprender todo lo que necesitas para convertirte en un carpintero aficionado.
En esta cuarentena, no hay nada mejor que aprovechar el tiempo libre para aprender nuevas habilidades o tomar cursos on line gratis... Un libro como este es ideal para quienes aprender por sí mismos todo lo referido a la carpintería y comenzar a trabajar sobre sus proyectos en madera en su casa.

Medidas, cortes, tipos de madera, fotos, y más detalles en un libro en español que muestra cómo hacer proyectos geniales en madera y cuáles son las técnicas básicas para comenzar a hacer tus primeros trabajos.
Los aficionados al trabajo en madera, carpinteros profesionales y todos aquellos que quieren emprender un proyecto DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) encontrarán en este manual un aliado práctico que les dará las pautas necesarias para comenzar a trabajar en madera.

Descargar Gratis : e-Book - Guía del aficionado a la carpintería

descargar
Descargar e-Book - Guía del aficionado a la carpintería

Este manual que aquí les dejamos en .PDF para descargar gratuitamente, pretende darles ideas para trabajar en madera, recuerden que si les sirvió y les gustó, pueden compartirlo para que alguien más se interese y obtenga de manera gratuita este libro virtual en .pdf que pesa apenas 5 MB y que está alojado en Drive (no es nuestro, ni nos hacemos responsables por el uso del mismo, solamente traemos el link de algo que es público).
No olviden pasarse por nuestra sección de e-Books de bricolaje para seguir descargando manuales gratuitos para hacer manualidades y proyectos DIY y además tenemos nuestra sección de carpintería para aquellos que quieren seguir encontrando ideas increíbles en madera!
Los esperamos en nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter, siganos en nuestras redes sociales para ver más ideas de nuestro blog!

Publicar un comentario

2Comentarios

Publicar un comentario