Renueva baño y cocina con pintura para azulejos

Paginas En Red
0

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos

El color de los interiores es uno de los factores que más impactan en la decoración de cualquier habitación. La cocina y el baño no son una excepción, aunque el hecho de estar cubiertas de azulejos, hace que necesitemos un material especial a la hora de renovar las paredes como la pintura para azulejos que ofrece Smartcret de la cual hablaremos en este post.



Renueva baño y cocina con pintura para azulejos

Renueva tu baño con pintura para azulejos

La pintura para azulejos de baño puede transformar tu baño con solo una lata de pintura. La amplia gama de pinturas que ofrece la pintura para azulejos Smartcover, su impermeabilidad y secado rápido así como su durabilidad, la hacen muy adecuada para baldosas desnudas o pintadas previamente. Esto puede reducir drásticamente el costo de revivir un baño de aspecto cansado al tiempo que logra una apariencia infinita.


Todas estas pinturas están especialmente diseñadas para adherirse a los azulejos rápidamente, haciéndolas duraderas y confiables, ¡incluso para pintar duchas! Sabemos lo difícil y costoso que es volver a colocar baldosas o remodelar un baño, es por eso que aconsejamos esta pintura que es muy fácil de utilizar, ahorra tiempo y esfuerzos y el resultado es excelente.


Renueva baño y cocina con pintura para azulejos

Renueva tu cocina con pintura para azulejos

Si los azulejos de tu cocina están gastados o ya no encajan con tu decoración moderna, la pintura Smartcover te lo vuelve a poner muy fácil. Es una opción sorprendentemente fácil y económica para el aficionado al bricolaje novato. Ya sea que tus mosaicos estén desactualizados o te apetezca un cambio, hay pinturas para todos los gustos y necesidades. Una pintura cuya capacidad de repeler el agua y lo fácil que es de limpiar y mantener, la convierten en una opción muy a tener en cuenta para las cocinas.


Cómo pintar azulejos de baño y cocina con Smartcover

Antes de que empieces a pintar tus azulejos viejos en el baño o cocina:

1. Limpia los azulejos hasta dejarlos libres de polvo y grasa.

2. Pasa una balleta húmeda sobre los azulejos y después secalos.

3. Si los azulejos necesitan una limpieza más exhaustiva, puedes utilizar un limpiador específico como es Smart Clenar.

4. Coloca cinta adhesiva para que la zona que vas a pìntar quede bien definida.

Ahora sí, ha llegado el momento de pintar y estrenar nuevos azulejos:

1. Remueve bien la pintura Smartcover y viértela en una bandeja.

2. Humedece el rodillo y aplica dos capas de pintura sobre los azulejos dejando solamente entre 2 y 3 horas de secado entre capas.

3. Retira la cinta adhesiva y ¡a estrenar! Bueno, casi. Se recomienda dejar secar entre 24 y 48 horas antes de su puesta en uso.


Ventajas de la pintura para azulejos Smartcover

  • Rápida de aplicar: Basta con dos manos de aplicación para conseguir recubrir el total de la superficie y obtener un acabado elegante y atractivo a la vista.
  • Secado rápido: El secado de la pintura solo lleva unas 2-3 horas de secado entre capas.
  • Fácil de aplicar: Una pintura para azulejos que se puede aplicar con rodillo, brocha o pistola en tan solo dos manos.
  • Fácil mantenimiento y limpieza: Se puede aplicar sin ningún problema limpiadores domésticos de uso habitual sobre la pintura para azulejos. Resiste de manera óptima a manchas y salpicaduras.
  • Pintura de gran adherencia: Esta pintura para azulejos goza de una excelente adherencia al soporte sobre el cual se aplica.
  • Pintura resistente a la abrasión y al rayado: La elevada resistencia protege a esta pintura para azulejos frente a la abrasión. Asimismo, garantiza un buen mantenimiento libre de rayaduras.
  • Soporta agua directa: Una de las cosas más importantes para un baño o cocina. Se trata de una pintura para azulejos impermeable al agua corriente. Repele el agua sin necesidad de utilizar barnices o selladores que protejan a los azulejos.
  • Alta resistencia a los rayos UV: Esta pintura se puede exponer a los rayos UV sin que se vuelva amarilla ni se estropee por el paso del tiempo.
  • Respetuosa con el medioambiente: Smartcover está fabricada con pigmentos naturales, libres de componentes tóxicos. Una pintura para azulejos totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)