Elegir las flores perfectas para tu evento

Anónimo
1
Hay muchos aspectos diferentes que intervienen en la planificación de un evento... Uno es elegir las flores / decoración perfectas. Desde bodas hasta eventos corporativos, las flores pueden marcar la diferencia e incluso hacer que un presupuesto pequeño parezca un gran presupuesto. Hay algunas cosas a tener en cuenta al buscar flores; y dependiendo del presupuesto, estas cosas son muy importantes. Aquí te dejamos algunos consejos de La compañia de las flores para elegir tus arreglos florales y decorar tu evento de la mejor manera.

Elegir las flores perfectas para tu evento

Elegir las flores perfectas para tu evento

Tener en cuenta tus preferencias
Si estás planeando una boda y tienes que elegir flores, solo tiene sentido que vayas con lo que te gusta. Ignora las tendencias que intentan influir en ti para elegir ciertas flores cuando, en el sentido real, tienes tus preferencias personales. Si estás planeando el evento para otra persona, consulta y pregunta acerca de sus preferencias antes de comprar las flores.

La estación 
Este ítem es importante para pensar. Si estás decidido a tener peonías en tu evento, entonces probablemente deberías organizar el mismo en primavera. Las flores generalmente cuestan el 15% del presupuesto, pero las flores que están fuera de temporada, costarán aún más. Puedes consultar sobre los precios y las temporadas de cada flor en la web de floraqueen Espana.

Esquema de color
Supongamos que estás organizando un evento de Navidad para tu empresa... Probablemente te quedarás con los rojos, verdes, plateados, dorados, etc. Tus flores deben imitar el esquema de color de la decoración. Es importante encontrar el tema y esquema de color primero antes de elegir flores, ya que las flores se centrarán en los colores que elijas. Una vez que tengas una idea de los colores que deseas usar, el wedding planner y el florista podrán hacer algunas sugerencias excelentes sobre qué tipo de flores usar.

La importancia de las flores
Dependiendo del evento, las flores juegan papeles muy diferentes. Para las bodas, las flores son muy importantes y jugarán un papel principal; pero para fiestas corporativas, las flores pueden estar allí para rellenar algo de espacio muerto. Decidir qué papel quieres que jueguen las flores es importante para tomar las decisiones presupuestarias de las mismas en el evento.

Considera tu presupuesto
Hay muchos factores que influyen en el precio de las flores. No tienes que comprar las más caras, y no es una regla que todas las flores deben llenar un florero. Puedes usar flores más baratas como relleno, o ir con opciones de tallo único si tienes un presupuesto ajustado. También es una buena opción comprar flores en línea Flores para aprovechar las mejores ofertas del mercado.

En cualquier caso, los floristas y planificadores están ahí para ayudarte. Muchos planificadores ofrecen diferentes opciones de planificación y es una buena idea analizar qué servicios ofrecen... ayudarán a que tu evento sea mejor de lo que jamás hubiera imaginado.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Es fundamental contar con una empresa especializada en decoración floral para garantizar que la boda sea un éxito. La elección de los arreglos florales es un detalle importante que puede marcar la diferencia en la ambientación del evento.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario