Ideas para cerramientos del porche trasero y delantero

Anónimo
0

La idea de renovar una casa es aterradora si se tiene en cuenta el presupuesto. Si estás cansado del patio actual, rejuvenecer el edificio con cerramientos de porches es genial.


Cuesta menos que renovar, pero brinda una mejora importante de la función y el valor de la parte del edificio.


Consulta las siguientes ideas para inspirarte y no olvides entrar a Crimasa para encontrar las mejores opciones que se pueden adaptar a tu hogar.


Ideas para cerramientos del porche trasero y delantero


Ideas para cerramientos del porche trasero y delantero


Tipos de cerramiento de porche

Según la configuración de tu porche, debes cerrar el espacio. Hay cuatro tipos de cerramiento de porche que son salas de pantalla, salas de tres estaciones, salas de cuatro estaciones y solariums.


Salas de pantalla

Las salas de pantalla utilizan paneles enrollables de pantalla de aluminio extruido. Proporciona visibilidad sin deslumbramiento y ofrece una resistencia superior. La pantalla en sí se mantendrá limpia y resistente, incluso mejor que la fibra de vidrio tradicional.


Sin embargo, el marco de aluminio extruido es duradero. Las salas de pantallas deben tener conductos eléctricos internos que accedan al cableado de la sala de pantallas.


Habitaciones de tres estaciones

Las salas de tres estaciones utilizan paneles enrollables de aluminio extruido al igual que las salas de pantallas. Sin embargo, este recinto de porche es más avanzado con la hoja de enclavamiento que brinda protección adicional mediante el uso de hojas de enclavamiento.


Habitaciones de cuatro estaciones

Para las habitaciones de cuatro estaciones, hay dos categorías diferentes que incluyen solárium de vinilo de cuatro estaciones y solárium de aluminio de cuatro estaciones. El solárium de vinilo de cuatro estaciones es adecuado para casas con lados de vinilo que utilizan acabados exteriores de vinilo.


Mientras tanto, la terraza acristalada de aluminio está diseñada para enfriarse y calentarse. Proporciona una alta resistencia a la decoloración, pelado y rayado.


Solariums

Solarium está construido con vidrio de doble panel de una pulgada de espesor para mejorar el rendimiento de refrigeración y calefacción. Es ideal y aplicable para techos con inclinación y altura extremas. El marco en sí incluye bronce y arenisca blanca.


Ideas de cerramientos de porche

Aquí hay siete ideas de cerramiento de porche que puedes aplicar y adoptar para tu hogar.


Ventanas del porche 

Las ventanas están hechas para adaptarse al ancho de la abertura para que sea muy fácil de instalar. Es una opción de fácil instalación para tu terraza, porche e incluso garaje.


Cortinas al aire libre 

Si quieres que tu porche se convierta en un ambiente elegante, puedes utilizar cortinas de exterior. Le da un toque de fantasía al porche cuando sopla el viento.


Atractivas cortinas contra mosquitos

Si deseas cerrar tu porche sin mucho gasto de protección, puedes elegir atractivas cortinas de mosquitos. Sin embargo, solo es ideal para el hogar que se encuentra en un lugar lleno de mosquitos e insectos.


Toldos de porche 

Es un edificio semipermanente que se puede utilizar en cualquier momento que desees porque es flexible. Además, no requiere un alto costo.


Kits de porche con mosquitero

Los kits de cerramiento de porche son una buena opción para agregar más disfrute del espacio al aire libre. Puedes hacerlo tú mismo porque está especialmente diseñado para proyectos de bricolaje.


Paredes abiertas

Si tiene una casa sofisticada, el sistema de paredes abiertas ofrece más opciones. Combina bien con el espacio exterior e interior con hermosas vistas.


Sistemas de pared de ventana prefabricados

Las paredes se pueden usar como el cerramiento del porche que se conecta al sitio de la casa. Al utilizar marcos y hojas de vinilo, no es necesario pintarlo. Es adecuado para el porche de tres estaciones o el porche de pantalla.


Hay opciones más que suficientes para un cerramiento de porche. Dependiendo de tus preferencias y características del edificio, cualquier elección debe ser excelente. Entonces, ¿cuál será tu próximo proyecto?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)