Cómo hacer un marco natural para tus fotos con ramas

Paginas en Red
0

Recoge especímenes en tus paseos por la naturaleza este otoño y conviértelos en un marco divertido para las fotos otoñales. Aquí te mostramos cómo hacer un marco natural para tus fotos paso a paso. Si te gustan estas ideas no te pierdas estas manualidades con portarretratos.


Cómo hacer un marco natural para tus fotos con ramas

Cómo hacer un marco natural para tus fotos con ramas


Ahora que llegó el otoño, el clima está refrescando y es un momento perfecto para caminar y disfrutar de los cambios en la naturaleza. 

¡Tú y tus hijos pueden usar los palos recolectados en una caminata por la naturaleza para hacer un marco genial para tus fotos u obras de arte de otoño! Este es un gran proyecto para trabajar con sus hijos ya que dos juegos de manos hacen que este proyecto sea un poco más fácil. Sin embargo, si este proyecto parece demasiado complejo para sus pequeños, puedes armarlo tú mismo y luego hacer que tus hijos decoren los marcos. De cualquier manera, ¡es una manualidad otoñal divertida y frugal!

Cómo hacer un marco con ramas


Suministros necesarios:

  • fotografía u obra de arte
  • papel y pluma
  • palos
  • cuerda, rafia o hilo
  • tijeras
  • suministros de decoración como pegamento, brillantina, hojas, bellotas, formas recortadas de papel, etc.
  • pistola de silicona


Instrucciones:

Decide qué tan grande quieres que sea tu marco y haz una plantilla. Para hacer un marco para una fotografía de 4 x 6, dibuja un rectángulo de 4 x 6 en una hoja de papel. Para enmarcar la obra de arte de tu hijo, usa la obra de arte como plantilla o una hoja de papel del mismo tamaño.


Rompe los palos a una longitud adecuada para el marco de tamaño que deseas hacer. Cada palo debe ser más largo que lo que planeas enmarcar por lo menos 1 centímetro. Necesitarás ocho palos, dos palos para cada lado de su marco.


Coloque tu plantilla de marco en una superficie plana. Corta cuatro piezas de cuerda (de unos 3 centímetros s de largo) y colócalas en diagonal en cada esquina de tu plantilla.


Cómo hacer un marco natural para tus fotos con ramas


Coloca dos palos sobre las líneas horizontales de tu plantilla. Luego apila dos palos encima de los palos horizontales pero sobre las líneas verticales. Ata cada pieza de cuerda para asegurar el marco básico. Puedes mover los palos un poco para ajustar su ubicación si es necesario.


Apila los dos palos horizontales restantes en la parte superior del marco y átalos con la cuerda . Repite con los palos verticales restantes. Ajusta la ubicación de los palos si es necesario. Corta el exceso de cuerda .


Asegura cada esquina del marco envolviéndola con hilo o cuerda. Ata en la parte de atrás y corta el exceso de cuerda.


Pídele a tu hijo que decore el marco con pegamento y adornos. Deja secar.


Usa pegamento termofusible para pegar la fotografía o la obra de arte en la parte posterior del marco. Para colgar tu marco, ata un trozo de cuerda a ambos extremos de la parte superior del marco.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)