Colgadores de macetas de macramé

Anónimo
0
El Macramé es una técnica de elaboración que utiliza nudos para crear varios textiles. Dado que esta forma de arte ha recuperado popularidad en los últimos años, los artesanos y artistas están ideando formas innovadoras de llevar el macramé más allá de los colgadores de plantas y los tapices de pared básicos.

Esta práctica milenaria ha ido ganando popularidad durante miles de años. Sin embargo, este método siempre existirá hasta cierto punto debido a su practicidad. Sorprendentemente, puede hacer artículos como caminos de mesa y llaveros usando solo sus manos y un par de suministros económicos.

Aquí le dejamos 5 ideas de colgadores de macetas de macramé para decorar el hogar con sus plantas, y un video tutorial con el paso a paso de cómo hacer colgadores de plantas de macrame hermosos.

Sin dudas, este proyecto para su hogar le dará un toque cálido a la decoración y le hará comenzar a iniciarse en un hobby apasionante como es el mundo del macramé, donde las opciones para decorar el hogar son prácticamente infinitas.

Manualidades : Colgadores de macetas de macramé

Colgadores de macetas de macramé

Colgadores de macetas de macraméColgadores de macetas de macramé

Colgadores de macetas de macramé

Video cómo hacer colgadores de macetas de macramé


Se llama Macramé a esta técnica o método de elaboración de un textil que utiliza varios nudos para formar la forma básica y la función de la pieza. Cada nudo se puede crear con las manos y no se requieren otras herramientas más que un anillo de montaje para mantener el artículo en su lugar mientras trabaja.

Para que algo se considere macramé, el proyecto debe incorporar al menos un nudo de macramé. En la mayoría de los casos, los proyectos de macramé se ensamblan con varios nudos. En algunos casos, puedes combinar elementos de macramé con otras técnicas como tejer.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)